Array

Anticipan lluvias desde mañana y mínimas de 4º a partir del jueves

La Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales de Posadas, prevé lluvias desde mañana y bajas temperaturas. Indica un área de inestabilidad desde mañana martes 22 de julio hasta el jueves 24 por la mañana con el registro de lluvias y tormentas.

Se prevé que la mayor inestabilidad se desarrolle durante la jornada del día miércoles 23 con lluvias y tormentas que ocasionalmente pueden ser fuertes. No descartándose caída de rayos y granizo.

 

A partir del jueves 24 ingresará una masa de aire muy frío que dará lugar al registro de bajas temperaturas con mínimas que pueden descender a los 4º en Posadas durante el fin de semana.

 

Se estima importantes acumulados de precipitación en el periodo de inestabilidad que puede rondar los 100 mm en la ciudad de Posadas.

 

La OPAD recomienda no exponerse a la intemperie ante el registro de un temporal y dar especial tratamiento a los residuos para evitar que obstaculicen alcantarillas y desagües pluviales. Ante las bajas temperaturas tener precaución en el manejo de elementos de calefacción para evitar accidentes hogareños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas