Amistoso de pretemporada: Crucero y Guaraní se enfrentan en Santa Inés

Si bien no podrán enfrentarse de manera oficial en el Nacional B en este torneo de Transición, Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco tendrán mañana su clásico en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada en el que ambos equipos buscan su puesta a punto para el certamen que arrancará el próximo 2 de agosto.

El partido se disputará desde las 9.30 en cancha de Crucero del Norte y sólo podrán acceder al mismo la prensa y los socios del colectivero que tengan su cuota al día.

Los dos equipos disputaron cotejos amistosos la semana pasada (todos en cancha de Crucero, ya que en Villa Sarita están haciendo reparaciones al campo de juego). Contra Sarmiento y 3 de Febrero (Paraguay), en el caso de Crucero; en tanto Guaraní disputó partidos preparatorios contra Sarmiento y Sol de América.

El partido de mañana será una buena oportunidad para que Gabriel Schurrer y José María “Chaucha” Bianco sigan buscando el once ideal en sus respectivos equipos y amalgamando las incorporaciones que han realizado para el Torneo de Transición en el que ambos tienen buenas chances de ascender a Primera División (suben 5 de cada zona de 11 equipos).

Crucero y Guaraní no podrán enfrentarse de manera oficial porque la AFA dividió a los 22 equipos del Nacional B en dos zonas, separando a los conjuntos misioneros.

“Es una lástima que no haya clásico de manera oficial en el Nacional B, pero así se organizó el torneo”, dijo ayer Gabriel Schurrer, DT del colectivero en declaraciones a Canal 12.

El debut de Crucero será de visitante contra Atlético de Tucumán, en tanto Guaraní recibirá a Gimnasia de Jujuy en Villa Sarita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas