Precandidatos a gobernador de la UCR proponen un gobierno honesto e industrializar la provincia


El 24 de agosto se realizarán las elecciones internas de la UCR donde se elegirá al candidato a gobernador, al presidente del comité y todos los cargos partidarios de la provincia. El precandidato, Osvaldo Navarro, dijo que priorizará la transparencia y generar fuentes laborales, en tanto, Gustavo González, pretende industrializar la provincia. Ambos coincidieron en que hay cosas que el actual gobierno hizo bien y en las cuales habría que seguir trabajando, de llegar al gobierno.

Los dos candidatos aseguraron que no están compitiendo, sino que quien gane será quien lleve adelante las ideas del radicalismo, explicaron. Indicaron que esperan que después del 24 de agosto haya un partido unificado. Las internas son abiertas, solamente los cargos partidarios deben ser elegidos por los afiliados.

 

 

“Las políticas públicas acertadas de este gobierno se mantendrán en el tiempo”

 

Gustavo Gonzalez, diputado provincial, evaluó que el radicalismo está en un proceso de recuperación que se dio por la coherencia y honestidad. Respecto a la posibilidad de la creación de un frente electoral,  opinó que está de acuerdo con la idea, siempre y cuando sea un proyecto de gobierno.

 

Respecto a los aspectos a trabajar, de llegar al gobierno, consideró que el radicalismo debe encarar un proceso de recuperar el sistema productivo.

Entiende que si quieren seducir al electorado debe estar preparado para plantear una propuesta superadora, tener contenido y generar la confianza a la gente que las políticas públicas acertadas de este gobierno, se mantendrán en el tiempo.

 

Indicó además, entre las propuestas, sostener el agro, generar empleo. “Vamos a desarrollar la industria en la provincia de Misiones porque genera trabajo”, dijo. Además enumeró algunas ideas que le preocupa como el gasoducto que no llega a la provincia, la estructura vial, que se reclame un combustible más barato, entre otros puntos.

 

 

 

 

“Hay muchas cosas de este gobierno que están bien hechas y que serán política de Estado”

 

Osvaldo Navarro, quien en política ocupó el cargo de concejal en varios periodos, anticipó que si llegara a ser gobernador convocará a todos los partidos políticos. Respecto a la posibilidad de hacer un frente opositor, dijo que no quiere hacer algo solamente para ganar las elecciones, de darse algo así, sostuvo que aspira a que sea un proyecto de gobierno. Aclaró que está de acuerdo, pero sin perder el nombre de la UCR.

 

En cuanto a propuestas, indicó que la gente pide trabajo y transparencia en los actos de Gobierno.

 

Asimismo, en concordancia con González, remarcó que hay muchas cosas de este gobierno que están bien hechas y que serán política de Estado. “No venimos a destruir nada, vamos a proteger las cosas bien hechas”, señaló. No obstante, marcó que no está de acuerdo con la cantidad de subsidios que brinda el gobierno “sin ningún tipo de control”.

 

 

Indicó además que al misionero le falta trabajo calificado, que conlleva una cantidad de aspectos que no se han hecho bien.

 

(La Mesa Grande: Radio Libertad/Radio República y Antena Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas