Newell´s y VDG, los campeones que faltaban del Futsal posadeño

La Lepra se quedó con el título de la C tras vencer 6 a 3 a RS Construcciones. En Juveniles, VDG logró su quinto campeonato porque le ganó 4 a 1 a Mariscal.

VDG Campeón Juveniles

Queda poco, pero ya se termina. El Apertura da sus últimas funciones y se tenía reservadas dos vueltas olímpicas. Casualmente, el tercer partido en la C y en Juveniles fue para el equipo que estuvo a punto de quedar eliminado en el segundo juego.
Newell´s perdió en la ida y en la revancha ganó 5 a 4 sobre la hora. En la noche del sábado, sin embargo, se impuso por 6 a 3 ante RS Construcciones y logró el título de la tercera categoría del salonismo posadeño.

Los leprosos no dejaron pasar un puñado de minutos en el cierre del primer período en el que los constructores dieron facilidades impropias de su juego y sacaron una buena diferencia que fue irremontable. Hugo Koropeski y Arturo Maczemchuk aportaron sendos dobletes, Germán Pavón clavó un tiro libre y Fabián Silva anotó el restante gol. Horacio Szylak, Rodrigo Spaciuk y Ezequiel Spaciuk descontaron para el subcampeón. Ambos finalistas ya había ascendido a la B.

También VDG (foto) evitó en la agonía el empate que en la revancha le hubiese dado el título a Mariscal, y en el duelo definitivo se impuso con claridad por 4 a 1, para festejar por quinto torneo consecutivo. Y lo hizo por los goles de Santiago Vera, Fabricio Salinas, Agustín Martínez y Fabricio Aquino. El del honor fue obra de Sebastián Retamar.

Por su parte, El Fortín, subcampeón de la B, dio el primer paso en la promoción frente a Cielorraso al superarlo por 6 a 2. La revancha, el lunes, a las 23.30, en el último partido del certamen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas