Misionero de Pista: Kuchaski y Kupski ganaron en Apóstoles

Marcelo Kuchaski se llevó el TC4000 Misionero y Javier Kupski la Promocional Misionera 1.400cc. El TP Clase 2 quedó en suspenso luego en la  técnica.

 

En un día brillante y ante 1.200 personas se vivió la quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo de la Ciudad de Apóstoles.

El trazado sobre tierra de la zona sur tuvo a  Marcelo Kuchaski (TC4000 Misionero) y Javier Kupski (PM 1.400cc).

En el Turismo Pista Clase 2, Luciano Viana terminó en el primer puesto pero los comisarios técnicos decidieron dejar en suspenso tras la revisación correspondiente.

 

El festejo para los punteros

10471270_699297226824751_7251891199137555585_nKuchaski se sintió como en su casa nuevamente en el terrado de Apóstoles y se  llevó su cuarta victoria en el Misionero de Pista en el TC4000 Misionero. Las series fueron ganadas por el de Gobernador Roca escoltado por Mantilla y  la segunda serie fue para el retornado Eduardo Rogaczewski seguido de Cristian Grygorszyn.

En la carrera final, largó adelante Rogaczewski pero se retrasó al principio y Kuchaski lo aprovechó muy bien para apoderarse de la victoria.

Rogaczewski se quedó con el segundo lugar y Carlos Mantilla completó el podio final en una competencia presentó la vuelta del ex campeón Héctor Grygorszyn y la presencia de Hugo Cabral con Ford que terminó en el cuarto lugar.

DSC_9640

En la Promocional Misionera 1.400 Kupski hizo un gran trabajo que le dio otro triunfo  sumando puntos importantes porque también se llevó su serie. El rival fue  Juan Pablo Abente quien había logrado la pole y soñaba con su primer festejo.

En la competencia final el obereño sacó una ventaja tranquilizadora para luego encontrarse con otro triunfo.

Detrás finalizaron Carlos De Ley y Juan Pablo Abente quienes lucharon hasta el final por el segundo puesto.

 

DSC_9698

La próxima fecha será el 9 y 10 de agosto, la última sobre tierra en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas