Macri: “Desde el PRO apostamos al futuro»

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dialogó con Radio Cataratas de la ciudad de Iguazú y analizó la realidad de las economías regionales. “La agroindustria es la más importante que tiene hoy el país, pero debemos quitar las retenciones, excepto a la soja, para poder recuperar y desarrollar muchos sectores”, precisó Macri.

“Hoy por la falta de desarrollo de las economías regionales, los jóvenes son expulsados hacia los grandes centros urbanos y se tienen que alejar de sus familias, ante la falta de oportunidades laborales”, lamentó el Jefe de Gobierno porteño.

También hizo referencia a las producciones características de la Mesopotamia, como la yerba, la pesca y la madera: “Después de tantos años de promesas, no se produce la energía suficiente, los caminos y los puertos para que esa región pueda desarrollarse”. «La producción yerbatera podría ser una de las más beneficiadas, si se eliminaran las retenciones en todos los productos exportables», indicó.

Con respecto a la construcción de su partido, el líder de PRO expresó: «Son bienvenidos los políticos serios y responsables que no encuentran respuesta en sus partidos tradicionales». “Nosotros apostamos al futuro”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas