“Este grupo dejará todo para llevar a Crucero a Primera”

Gabriel Tomassini, capitán del Colectivero imagina un torneo complicado pero confía en el plantel. El debut será en Tucumán ante Atlético. “Será un campeonato muy duro pero es una oportunidad histórica de hacer que el club siga creciendo”, dijo.

crucero

Mientras los días pasan y se acerca el inicio de una nueva temporada, Crucero continúa ultimando detalles en la preparación y uno de los referentes espera la oportunidad para dar el salto al fútbol grande de la Argentina.

 

Gabriel Tomassini dialogó con Misiones Online y señaló que “estamos muy compenetrados en hacer las cosas bien, por lo que estamos trabajando muy duro en la pretemporada y amistosos”.

 

En esta línea, el tucumano aseguró que “el trabajo y esfuerzo de los dirigentes y cuerpo técnico es el que nos permite estar muy tranquilos y a su vez concentrados para hacer lo mejor posible en el torneo que se viene”.

 

Respecto al torneo, que tendrá dos grupos de once equipos, de los cuales ascenderán los cinco primeros de cada tabla final, Tomassini explicó que “sabemos que se viene un torneo atípico. Será muy duro porque todos van a querer ascender. Es una chance histórica que esperemos poder aprovechar”, agregó.

 

En cuanto a los amistosos, el equipo que dirige Gabriel Schurrer ha ido de menor a mayor y el próximo escollo será Guaraní en Santa Inés. Empate sin goles ante Sarmiento y victoria ante 3 de Febrero de Paraguay por 2 a 1, los antecedentes inmediatos para un equipo que se prepara para el debut ante los tucumanos, pero antes se medirá con La Franja en el clásico.

 

Será el martes con horario a confirmar pero probablemente por la tarde, en el estadio Andrés Guacurarí en Santa Inés. Hasta ahora no quedó definido si será con público pero en principio solo socios de Crucero podrían ingresar a ver el encuentro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas