“Es una revancha jugar en Guaraní porque es un club ganador”

Maximiliano Zbrun, ex Tiro Federal recuerda la gran oportunidad que perdió el equipo rosarino de llegar a la B Nacional en la pasada temporada. Su golazo en Villa Sarita no alcanzó pero el fútbol le dio otra oportunidad. Hoy viste los colores franjeados y se ilusiona con tener un buen campeonato. “Es un club ganador y es una linda revancha estar acá”, dijo.

 

P1580418

La serie con Tiro Federal quedará marcada en la historia de Guaraní. No solo por haber significado el pase a la final que después le dio el ascenso, sino porque aquella tarde del 28 de mayo, Maximiliano Zbrun marcó uno de los mejores goles del Argentino A. Hoy lo tiene al volante central de muy buen manejo de pelota de su lado.

 

El ex jugador de Tiro Federal analizó lo que fue su llegada al club misionero y espera poder pagar con juego la confianza depositada en él. “Desde el primer día que llegué me recibieron muy bien y eso a uno lo tranquiliza. Espero poder devolver la confianza en la cancha”.

 

P1580513Respecto al presente del equipo, dijo que “estamos trabajando muy bien y con el correr de los amistosos nos sentimos cada vez mejor. Esperamos seguir así para llegar en optimas condiciones al inicio del campeonato”.

 

Zbrun es un volante con mucha recuperación pero a la hora de jugar con la pelota,  siempre la prioridad es dársela a un compañero y de manera clara. “Tratamos de complementarnos con Osvaldo y Darío (Young y Cardozo) y la intensión es que uno de los dos volantes siempre presione bien arriba para tener rápido opción de pase y ataque”, indicó.

 

En cuanto al elenco de Villa Sarita, señaló que “se nota que hay un grupo con mucho hambre de gloria y que Guaraní es un club ganador. No es fácil tener dos ascensos en poco tiempo así que estoy muy contento de estar acá”, insistió.

 

En este contexto agregó que “con Tiro teníamos muchas ganas de ascender y no se dio. Por suerte hoy varios tenemos otra oportunidad y jugar en Guaraní es el salto de calidad que cualquier futbolista espera”.

 

La Franja venció es sus dos amistosos que jugó hasta el momento (Sarmiento de Chaco y Sol de América de Formosa) y el martes enfrentará a Crucero en Santa Inés. Zbrun en principio aparece como uno de los pilares del mediocampo y con Young o Cardozo, parece encontrar sociedades perfectas para su juego.

 

“El Chaucha nos da libertad para que uno de los volantes se suelte y pueda llegar a posiciones de ataque. Cuando pueda voy a rematar al arco pero el gol a Guaraní será difícil de igualar”, marcó el santafesino de 27 años.

 

Zbrun marcó un golazo desde afuera del área en la revancha que Tiro Federal le ganó 2 a 1 a La Franja en Posadas en el último Argentino A. Solo la ventaja deportiva permitió que el elenco de la tierra colorada pasara a la final, que luego ganó ante Juventud Unida de San Luis, para concretar ese viejo anhelo de llegar a la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas