El martes, en el Ministerio de Turismo, se presenta el rally San Ignacio-Corpus

Será a las 8.30 con la presencia del Ministro de Turismo, los intendentes Esteban Romero y Alicia Roffignac, integrantes de la AMPyNaR y pilotos del campeonato Misionero.

La tercera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el sábado y domingo por los caminos vecinales de San Ignacio y Corpus será presentada el martes a las 8.30 en el Ministerio de Turismo (Colón, casi La Rioja) en Posadas.
En la habitual conferencia de prensa con los medios estarán presentes el Ministro de Turismo Horacio Blodek, los intendentes de San Ignacio Esteban Romero y de Corpus Alicia Roffignac, el presidente del Consejo de Deportes Dante Pigerl, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende y pilotos que tomarán parte de la prueba.
Durante el encuentro con la prensa los integrantes de la mesa darán detalles del Gran Premio San Ignacio-Corpus.
Luego y como es habitual, la AMPyNaR se servirá un desayuno para los medios presentes.

Siguen las inscripciones
El viernes comenzaron las inscripciones de los equipos que se podrán inscribir hasta el jueves a las 14 (inscripciones tempraneras).
Los binomios se pueden inscribir por correo electrónico a [email protected] o por mensaje de texto o whatshap al celular 376 154855492 (Vero Olmedo). También se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR en Posadas de 19 a 21 hasta el viernes.
Los datos que deben contener (artículo 16 del Reglamento Deportivo) son nombre de la competencia, nombre y apellido de piloto y navegante, auto, clase, datos del concurrente.
Por otra parte, por pedido del Colegio de Comisarios Deportivos, los equipos deberán declarar un correo electrónico oficial para recibir las informaciones de las carreras y de la AMPyNaR.
Las inscripciones tempranera (articulo 17.1.1) son las que se difunden los días jueves de cada carrera para los medios de comunicación. En esta oportunidad el cierre será el jueves a las 14. Mientras que el cierre de las inscripciones definitivas será el sábado a la por la mañana en la administrativa que se realiza de 8 a 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas