Oberá: dos heridos ayer en sendos choques

En uno de ellos, un motociclista embistió a un peatón y se dio a la fuga. Juan Antonio O. de 56 años, sufrió lesiones de gravedad tras ser embestido por un motociclista que se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. El hecho ocurrió ayer a las  18,10 en el kilómetro 8 de la ruta Nacional 14. El hombre fue trasladado al Hospital Samic de Oberá y luego derivado a Posadas, con pronóstico reservado.

Las actuaciones judiciales  se llevan adelante  en la Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II, con intervención del juzgado de instrucción en turno.

 

En choque frontal

El otro accidente ocurrió a las 7.40 de ayer, cuando una camioneta Dodge 100 dominio XAW 584 perteneciente a la municipalidad de ésta ciudad, al mando de  Antonio A. (51); por causas que se investigan, colisionó de frente con una motocicleta 200 centímetros cúbicos, conducida por Ángel S. de 21 años, quien sufrió la fractura de su pierna derecha.

El hecho ocurrió en la ruta Nacional 14 y calle colectora Apóstoles Norte. El conductor de la camioneta llevaba como acompañante a Pedro V. (60).  En el lugar trabajó la División Criminalistica y el sumario se instruye en la Seccional Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas