Black Friday: socios de la CCIP podrán vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas Cabal y Macro

Los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas podrán vender con 12 cuotas sin interés el 8 y 9 de agosto. Tendrán costo financiero del 0% (cero), sólo el 3% de arancel y pago adelantado a 48 horas. Los no socios pueden acercarse a la CCIP para informarse de todos los beneficios de afiliarse y si deciden hacerlo podrán vender con estas bonificaciones del Banco Credicoop.

 

Los comercios que quieran contar con el beneficio deberán acercarse a la CCIP, en calle Félix de Azara 1807 y entregar constancia de AFIP con número de CUIT y una nota escrita del responsable de la firma solicitando que tal comercio quiere adherirse al beneficio del Banco Crediccop para el Black Friday, 8 y 9 de agosto.

 

 

El beneficio del banco Macro

Además, el banco Macro por tercer año consecutivo ofrece que, luego de una inscripción en el Banco, los comercios puedan vender en 12 cuotas sin interés durante el Black Friday.

La promoción es también para los comercios que no son clientes directos del Banco Macro y abarca todas las tarjetas emitidas por esta entidad bancaria. Es mediante un convenio firmado entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, organizadora del Black Friday, y el Banco Macro, regional Misiones.

La CCIP informa que el Banco decidió acompañar el Black Friday 2014, como en las ediciones anteriores, aportando la posibilidad de financiar las ventas que se realicen los días viernes 8 y sábado 9 de Agosto, mediante Tarjetas de Crédito emitidas por esta entidad, en hasta 12 cuotas mensuales sin intereses. Este beneficio no incluye descuentos sobre las compras realizadas.
El Banco Macro informa que las Tarjetas de Crédito, no es decisión del Banco, no permiten incluir el rubro Computación, Electrónica y Electro en las 12 cuotas sin interés para el 8 y 9 de Agosto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas