Mañana comienza la actividad del GP Ciudad de Apóstoles

Se inicia la actividad de la quinta fecha del campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Apóstoles con las tres categorías: el TC4000 Misionero, el TP Clase 2 y la Promocional Misionera 1.400cc.


MISIONERO DE PISTA

Mañana desde las 12 se inicia la actividad de la quinta fecha del campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Apóstoles con las tres categorías: el TC4000 Misionero, el TP Clase 2 y la Promocional Misionera 1.400cc.
La organización a cargo del Auto Club Apóstoles y la fiscalización de la FeMAD.
Hoy el club organizador estuvo ultimando detalles en cuanto al compactado de la pista que recibió algunas lluvias durante estos días que ayudaron para que este de la mejor manera de cara al fin de semana.
El cronograma de mañana indica que luego de la reunión de pilotos obligatoria que será a las 11, la actividad en pista se dará inicio con los entrenamientos de la Promocional. A partir de las 15 se realizaran las clasificaciones y luego la súper clasificación de cada categoría.
Entre las novedades confirmadas se cuenta la presencia del ex campeón Eduardo Rogaczewski en el TC4000 Mro y la posible vuelta de Héctor Grygorszyn con un Ford en el equipo que tiene como pilotos al último ganador Cristian Grygorszyn y Carlos Mantilla. La categoría promete superar los 15 autos para este fin de semana en Apóstoles siendo uno de los grandes atractivos para el público de la región.

MISIONERO DE PISTA 2

Por otra parte, en el día de hoy estuvieron realizando pruebas Luciano Viana y Jorge Possiel en Posadas con el objetivo de buscar la victoria ante la supremacía de Martin Badaracco, el actual líder del campeonato.
Lucho Viana anticipo: «Estas pruebas fueron para verificar cuestiones de motor. En Eldorado perdí mucho a diferencia de mis rivales, esperemos estar a la altura y poder sacarle la victoria a Martin».
Además Viana sostuvo sobre el dominio de Badaracco: «El hizo todo bien, trabajó muy bien en todas las fechas y los resultados se le dieron, sin dudas es nuestro rival a vencer».
En la Promocional Misionera 1.400cc llega como amplio puntero Javier Kupski quien ganó en tres oportunidades en esta temporada y viene de imponerse en el circuito de tierra de Eldorado. Quien querrá descontar y volver a repetir su victoria en la capital de la yerba Mate será Nahuel Umfuher que viene haciendo un trabajo impecable junto a su equipo.
Se espera un parque de aproximadamente 40 autos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas