Jacobo se reunió con representantes del sindicato de personal no docente

En el despacho del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo se reunió ayer con representantes del Sindicato del Personal No Docente del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones para tratar temas pertinentes al sector.

En el encuentro estuvieron presentes el jefe de Gabinete del CGE, Alberto Galarza, el secretario general del Sindicato del Personal No Docente del CGE, Celso Martínez y la secretaria adjunta del Sindicato del Personal No Docente del CGE, Olga Gimenez.

 

En la reunión se abordaron temáticas pertinentes al personal administrativo del CGE y del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología así como del personal de servicio y porteros.

 

Algunos de los temas conversados entre los funcionarios y los sindicalistas fueron la recategorización del personal, la indumentaria para el personal de servicio, los planes de capacitación en escuelas técnicas que se retomarán este año y la firma de un convenio con el SIPTED para aquellos porteros o personal de servicio que quieran terminar sus estudios. También se abordó el pago de la deuda del adicional del 60% correspondiente al 2012/13.

Al finalizar el encuentro ambas partes se mostraron muy conformes con la reunión, la calificaron de positiva y se mostraron abiertos a continuar el diálogo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas