Array

Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Verdura en Eldorado

Será en Paseo Cooperativo en el Kilómetro 9, en la plaza El Colono Kilómetro 6 y en la San Martín en el Kilómetro 2, de 7 a 13. Habrá ofertas de cítricos y mandioca nueva.

Este sábado 19, en los lugares habituales de la ciudad de Eldorado, Paseo Cooperativo en el Kilómetro 9, Plaza El Colono Kilómetro 6 y Plaza San Martín en el Kilómetro 2, se realizará la Fiesta de la Verdura, en el horario de 7 a 13. Habrá ofertas de cítricos y mandioca nueva.
Los productores aseguraron que hay una gran variedad de verduras, hortalizas y frutas de estación, para que el público consumidor pueda elegir y llevar a su casa un buen surtido, teniendo en cuenta que todos los productos se venden a precios accesibles.
El encuentro, como es habitual, será en los tres puntos de venta: Paseo Cooperativo en el Kilómetro 9, Plaza El Colono Kilómetro 6 y Plaza San Martín en el Kilómetro 2.
Para quienes habitualmente concurren a comprar a la Fiesta de la Verdura se les comunica que los próximos eventos serán el primer y tercer sábado del mes de agosto, debido a que público respondió con creces la propuesta de los productores quienes en sus huertas y chacras intensificaron los procesos de producción, alcanzando niveles que hoy permiten concretar dos eventos en el mes, favoreciendo a las familias agricultoras y al público de la ciudad que se ve beneficiado por contar con productos frescos, de la zona y a precios accesibles.
“Comprando en la Fiesta de la Verdura, usted apoya a las familias agricultoras y entre todos aportamos para que la seguridad y la soberanía alimentaria sea una realidad”, remarcaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas