El CEJUME tiene un espacio de información en la radio municipal de Posadas

El Centro Judicial de Mediación (CEJUME) tiene su espacio en radio municipal de Posadas, FM 95.1 para la difusión de este servicio de Justicia. El programa se emite los jueves desde las 18,30 horas y en el se informa sobre que es la mediación, en que casos puede aplicarse así como otros medios alternativos de resolución de conflictos. Quienes quieran hacer consultas pueden comunicarse a la radio o al facebook del CEJUME.

 

José Luis Montoto, director del CEJUME. Radio Libertad

 

Debido a la importante finalidad con la que cuenta la Mediación Judicial y a la trascendencia que ha adquirido en la Provincia, el Director General de Radiodifusión de la Municipalidad de Posadas, Sr. Hugo A. Dedieu, a fin de difundir los distintos Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, actividad que compete al Centro Judicial de Mediación, ha invitado al Sr. Director de la mencionada dependencia judicial, Dr. José Luis Montoto Guerreiro, a participar del programa que se lleva a cabo los días jueves a las 18:30 hs. y que tiene como objetivo promover la convivencia ciudadana.

 

Por tal motivo, los señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, firmaron un acuerdo el pasado 3 de Junio del corriente año, con el cual resolvieron:  “Autorizar al director del CE.JU.ME., José Luis Montoto Guerreiro a participar en el programa que se lleva a cabo semanalmente en la emisora Municipal FM 95.1 los días jueves a las 18:30 horas y con la finalidad que compete a dicha dependencia”.

P1750934

 

La razón de la Feria Judicial

 

El director del CEJUME, José Luis Montoto explicó que la Feria Judicial no significa vacaciones, sino que es un periodo donde el Poder Judicial no recibe causas nuevas, salvo algunos casos excepcionales como ser accidentes de transito, delitos graves o hechos que imperiosamente necesiten del accionar judicial. Explicó esto porque el CEJUME sigue haciendo las mediaciones de forma normal, cumpliendo con los plazos legales.
El funcionario recordó que durante la feria Judicial los funcionarios del Poder Judicial siguen trabajando en las causas abiertas, se llevan adelante todas las acciones para brindar los servicios de Justicia a la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas