Terminó hospitalizado luego de un intento de robo

Es un hombre de 31 años, al que sorprendieron intentando entrar en una casa del barrio A-4. Allí lo interceptó uno de los dueños de casa, que le propinó unos cuantos golpes. Ahora está en el Madariaga.

Un hombre de 31 años fue hospitalizado el miércoles, por los golpes que recibió durante una pelea en el barrio A-4. Allí habría intentado robar elementos de una vivienda.
Esto ocurrió a las 20.40, cuando un joven de 17 años llegó a su hogar, ubicado en la manzana 207 y oyó ruidos. Entonces notó la presencia de un extraño que intentaba sustraer elementos de su hogar.
El joven impidió que el desconocido se llevara sus pertenencias iniciándose una pelea entre ambos, debido a que el malviviente se resistía a retirarse.
La pelea habría continuado fuera de la vivienda. El ladrón terminó desplomado en la vereda de la plaza ubicada en las inmediaciones.
Los vecinos dieron aviso a la ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital, donde permanece internado con custodia policial por hallarse detenido.
Según el examen del médico de turno, se estableció que el detenido presenta hundimiento de cráneo en la zona frontal, aguardándose su evolución neurológica.
Por el hecho radicó formal denuncia Jeremías M. (25), quien reside en la vivienda donde ocurrió todo, junto a su hermano, el adolescente de 17.
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes ante la comisaría 11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas