Array

SUBE: Candelaria pedirá que se suspenda el cobro de tarifa diferenciada en el SIT

Carlos Flores, intendente de la localidad, tenía previsto reunirse esta mañana con el subsecretario de Transporte de la provincia, Hermes Almirón, para pedirle que se suspenda el cobro de tarifa diferenciada en su municipio, ya que en los dos puntos de recarga que se implementaron no siempre funciona el sistema por tanto la gente al no poder recargar la tarjeta tiene que pagar más caro el boleto. En Candelaria quienes no tengan la SUBE o no puedan usarla deben pagar 9,20 pesos. “A veces funciona, a veces no, nadie te da presiones de nada, entonces hasta que todo funcione como debe ser, no nos interesa la SUBE. Para la gente es más fácil el pago manual”, argumentó. La localidad no tiene puntos de tramitación, con lo cual los pasajeros que quieran obtener el plástico deben venir hasta Posadas.

 

Radio Libertad. Carlos Flores, intendente de Candelaria

 
En diálogo con Radio Libertad, Flores expresó: “esto va a ser fácil de solucionar. La empresa concesionaria no debe comportarse de esa forma con el usuario que es el que paga. Alguien tiene que poner los puntos donde van, la tarjeta y la metodología de entrega no está bien implementado. Para la gente de Candelaria es más fácil el pago manual porque de todas formas no siempre funciona bien la recarga, entonces por ahí pasa que tiene crédito en la tarjeta pero si no anda el sistema tiene que terminar pagando 9,20 el pasaje”.
 
El jefe comunal admitió no obstante que “la gente muchas también es cómoda, porque cuando estuvo el punto de tramitación en Candelaria nadie se acercó para sacarse la SUBE, pero ahora que tiene que pagar más caro se apura”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas