Esquí Náutico: Los hermanos Malarczuk con la selección en México

Los misioneros Martín Malarczuk y Mara Malarczuk  listos ante un nuevo desafío con la selección Argentina de Esquí Náutico, en esta oportunidad con el Festival Panamericano que se disputa en DF México.

esqui2

El torneo cuenta con una participación estimada de 4,500 atletas y oficiales. Participarán los mejores atletas de 41 países.

“Tincho” va como él representante

 

El oriundo de Apóstoles nuevamente como en los Odesur va como “él” representante argentino en la delegación de nuestro país. Martín quien fue medalla de plata en los juegos sudamericanos en esta temporada internacional intentará ser protagonista como es su costumbre en cada torneo, en esta oportunidad se desempeñará en la modalidad de Slalom buscando el mejor de los resultados ante rivales de países importante en el esquí como los de Canadá, Estados Unidos o el propio México.

 

Tincho

Tincho Malarczuk declaró “será un buen torneo para medirme ante los países que siempre son candidatos en los torneos más importantes. Voy a dar todo de mí para dejar bien parado al seleccionado argentino. Espero traer un resultado acorde pero siempre teniendo en cuenta lo difícil que es competir en otros países”

También estará Mara Malarczuk entre las damas luego de su destacada participación en los Juegos de Playa en Venezuela.

El seleccionado argentino se completa con Martín López y la pequeña Valentina Patricio quien hará experiencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas