El IPS realizará charlas sobre violencia en Aristóbulo y en Irigoyen

El equipo multidisciplinario del Centro Psicosocial del Instituto de Previsión Social brindará dos charlas de prevención y solución referida a la «Violencia de Género». La primera se realizará hoy jueves en Aristóbulo del Valle, a las 17:30 horas. La misma tendrá lugar en la “Casa de la cultura” ubicada sobre avenida las Américas de dicha localidad. Por otra parte mañana viernes se realizará otra charla con la idéntica temática en el municipio de Bernardo de Irigoyen, será a las 16:00 horas en el salón municipal. Las charlas están destinadas a los afiliados y a los interesados del público en general.

Los disertantes especialistas del centro psicosocial serán el licenciado y coordinador general Guillermo Fuentes y la licenciada Alejandra Petit.

Desde el IPS se recuerda que todos los afiliados cuentan con este espacio de contención integral conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que brindan asesoramiento y contención en las áreas social, psicológica y jurídica en temas relacionados con la violencia familiar, violencia de género, discriminación, bullying entre otros temas.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 376-4448740/8742, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas