Closs designó a Leonardo Stelatto al frente de la Dirección Provincial de Vialidad

El Gobierno de la Provincia de Misiones informa que, a partir del día lunes 21 de Julio, asumirá la Presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad el Ingeniero Leonardo Alberto Stellato.

Lo hace en reemplazo de Julio Duarte, quien acompañó esta gestión de Gobierno desde el 10 de diciembre de 2007.

El ingeniero Stelatto es un cuadro técnico, de carrera en la DPV, que se desempeñó en Regionales del Interior y llegó a ser Ingeniero Jefe en el Gobierno de Carlos Rovira.

La jefatura de Vialidad era uno de los cambios que se esperaban después de ocurrida la tragedia de Acaraguá, cuando un puente se derrumbó cobrándose la vida de dos personas que viajaban en un colectivo. Desde ese momento, el titular de Vialidad, Julio Duarte, quedó en el centro de las críticas, ya que el viaducto debió estar cerrado al paso. En varias oportunidades se advirtió que no soportaba más el peso del transporte y había peligro de derrumbe, lo que finalmente sucedió.

Stelatto reemplazará a Duarte, quien se inició en la gestión pública junto al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, cuando éste era intendente de Posadas. Después fue subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno provincial y diputado, hasta que finalmente recaló en la presidencia de Vialidad en 2007.

El flamante presidente aseguró que enfocará su tarea en los municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas