Riquelme dejó Boca para jugar en Argentinos Juniors, uno de los rivales de Guaraní en la B

Claudio Borghi confirmó hoy el vínculo de Juan Román Riquelme con Argentinos Juniors luego del conflicto económico financiero que impidió la continuidad del enganche en Boca y que molestó profundamente en el seno de la CD encabezada por Daniel Angelici: «Está todo arreglado y el lunes Román se presenta al entrenamiento», adelantó el DT del equipo de La Paternal.
 
«Román sabe adonde viene, somos un club humilde pero acá va a encontrarse con un montón de afectos y vamos a tratarlo bien como para que se sienta cómodo. El paso de los años viene para todos pero la calidad no se pierde», dijo para reconocer el talento del enganche a sus 36 años y agregó: «Creemos que va a ser fundamental en la parte deportiva».
 
riqulme
 
Borghi calificó a Riquelme -a quien ya dirigió en Boca en 2010- como «una caja de sorpresas» y contó que antes de que el vínculo con Argentinos se precipitase, durante una charla con el enganche éste le preguntó por los juveniles del club y relató: «Tiene un conocimiento perfecto de lo que tenemos y de los que somos».
Claudio Borghi contó además que se enteró de la noticia del arreglo de Riquelme con Argentinos a las 3 de esta madrugada y, risueño, aportó un dato de color: «Desde que el rumor se hizo fuerte llamó un montón de gente para hacerse socio de Argentinos».
Por último, el DT aseguró en contaco con Fox Sport que no es amigo de Riquelme aunque aceptó que se junta con el jugador «a charlar de fútbol porque tenemos amigos en común», a la vez que explicó que Argentinos «está haciendo un esfuerzo gigantesco pero con lo que genera Román, el club puede tomar algunos compromisos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas