Quiso incendiar una casa y terminó con un balazo en una pierna

No alcanzó a encender las llamas, porque se quedó sin encendedor. Entonces, el hijo de la dueña del predio, abrió fuego contra él. Sucedió en Andresito.

Un hombre de 41 años fue baleado en una pierna luego de que intentara prenderle fuego a una casa del paraje Cabure-í de Comandante Andresito.
Quien le disparó es un joven de 18, hijo de la dueña de la residencia, quien terminó detenido.
El episodio ocurrió el martes a las 14, cuando José P. fue hasta la casa de Ilane Tereshina S. (43) con un recipiente con nafta y empezó a rociar un sector. No pudo encender las llamas, porque no tenía encendedor. Entonces, tomó una motosierra y salió a correr.
Fue allí que intervino el hijo de la dueña del predio, que con un rifle calibre 22 persiguió al violento y no solo eso, también abrió fuego. El incendiario frustrado acabó con un tiro en la pierna derecha.
El lesionado fue llevado al hospital local y luego al Samic de Eldorado. Resultó con una lesión de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo derecho y salida en la región anterior abdominal.
Los policías de la comisaría de Comandante Andresito incautaron el rifle calibre 22 que será sujeto a pericia, como así otros elementos de interés para la causa.
Al igual que el joven que disparó José P. también terminó preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas