Array

Presentaron el 11º encuentro de autos especiales en Oberá

Una nueva edición del encuentro que reúne a cientos de autos especiales, antiguos, clásicos y hot rod se realizará el 26 y 27 de julio en el Club Unión. Se espera la llegada de cientos de automóviles de diferentes partes del país y de países vecinos.

Los representantes del Club de los Fierros Zona Centro dieron a conocer los detalles del 11º encuentro de autos especiales. El mismo se realizará el 26 y 27 de julio en la sede del club cultural y deportivo Unión, ubicado a 300 metros de la rotonda de la ruta 103.
Alfredo Ramírez es uno de los miembros del Club de los Fierros y expresó al respecto: “Nos sumamos a las diversas actividades que se realizan en julio en Oberá en el marco del aniversario de la ciudad. En esta oportunidad no hacemos el encuentro en el centro por las obras que están realizando, por eso trasladamos las actividades al Club Unión, donde hay disponible media hectárea para la exposición de los autos”.

Alfredo Ramírez

Hasta el momento está confirmada la llegada de 20 vehículos especiales provenientes de Brasil y se espera la confirmación de otros clubes que usualmente participan.
En la oportunidad habrá un área para la recreación de los niños, al ser un espacio al aire libre y con mucho verde.
Los interesados en participar e inscribirse lo pueden hacer llamando al 03755-421386 o 03755-15672791 son los números del club de los fierros.

Daniel Behler, secretario coordinador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas