Delegados de UPCN fueron recibidos por el secretario de Hacienda

El secretario de Hacienda Adolfo Safrán recibió en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas a la comisión directiva y delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación, seccional Misiones.
Estuvieron su secretario general Jorge Gimenez, el secretario adjunto Raúl Ibarra, el Gremial: José Villalba, la secretaria de Igualdad de O. y T. Nilda Martinez, el secretario del Interior, Luis Velázquez, otros gremialistas y delegados del interior.
Por tratarse de la primera reunión organizada con este Gremio, se abordaron diferentes temas, algunos de ellos vinculados a la cuestión general de la pauta salarial para el segundo semestre del corriente año, en la que el Gremio solicitó el adelantamiento al mes de julio de lo inicialmente pautado para los meses de julio y septiembre en forma escalonada.
También se trataron temas planteados por los representantes gremiales propios de cada uno de los diferentes organismos y ministerios, ya sea de la Subsecretaría de Obras Públicas, Centro de Cómputos, Cultura, Sipted, entre otros.
Se propuso elaborar una agenda de trabajo para ir avanzando en el debate de los temas propuestos, con la natural participación de los ministerios y/u organismos involucrados para cada caso.
Desde el Gremio U.P.C.N. Seccional Misiones se agradeció la predisposición de Safrán para dialogar en los temas que preocupan a los agentes de la Administración Pública.
safran

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas