Array

Un misionero elegido entre 30 jóvenes líderes de América

El dirigente social y político de Alem Matías Sebely fue elegido para participar de un viaje de capacitación entre 30 jóvenes líderes de América en el marco de un Diplomado que se dicta en la sede de la ONU en Viena.

Entre las acciones de capacitación, Sebely -que tiene sólo 28 años y es director del Hospital SAMIC de Alem- asistirá a un programa extraordinario donde se toman clases de Embajadores, Diplomáticos, Directores de Organizaciones como la ONU y OPEC, además de establecer una sólida red de contactos de todo el mundo.
Las actividades que se realizan durante la semana del 14 al 18 de julio incluyen una visita al Parlamento Austriaco, clases en Viena, una capacitación sobre “Los Impuestos en el entorno económico internacional”, una visita a la Viena Business Agency (VBA); conferencias en la OPEC (organismo que regula el precio del petróleo en el mundo); y una visita con varias clases en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En total son tres los argentinos de nueve países de América que participan de esta experiencia única, del diplomado internacional para jóvenes líderes.
Sebely, quien antes de hacerse cargo del nosocomio fue presidente de la cooperadora, detalló antes de partir que “este diplomado internacional se lleva a cabo en Viena, la ciudad con el índice más alto en calidad de vida y desarrollo humano en todo el mundo. Incluye visitas profesionales; acceso a organizaciones y sitios culturales; clases exclusivas en el Instituto Austríaco de América Latina, como así también en las oficinas centrales de la ONU”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas