River Plate enfrenta a Millonarios y el partido se podrá ver exclusivamente por Internet

El partido no será televisado para la República Argentina, sin embargo, el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, anunció que los aficionados podrán seguirlo desde su computadora y verlo online de forma gratuita, ingresando awww.netlivetv.com.

 

Esto puede lograrse gracias a la incorporación de Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, como partner tecnológico de la empresa World Eleven, para la transmisión de partidos de fútbol por el sistema de streaming online(transmisión de partidos por Internet en vivo). La primera experiencia será mañana miércoles 16 de julio, a partir de las 22hs., cuando River Plate juegue frente a Millonarios.

 

“Con esta iniciativa apuntamos a proveer productos y servicios tecnológicos de calidad en la Provincia y en el país, tanto para el sector privado como público. El mundo demanda cada vez más tecnología por el rol clave que cumple en el desarrollo, y Provincia Net está preparada para proveerla”, declaró Santiago Montoya.

 

De esta manera, Provincia Net se transforma en la primera empresa tecnológica que, junto a World  Eleven, única empresa que tiene los derechos exclusivos de la Selección Argentina para organizar partidos amistosos, brindará un nuevo servicio dirigido a los aficionados al futbol que quieran ver el partido. La empresa del Grupo Provincia cuenta con un Centro de Procesamiento de Datos de última generación, con niveles de seguridad y capacidad de un centro TIER II, certificación que obtuvo recientemente, y garantiza niveles de operación y respuesta de excelencia, de los que hay pocos en América Latina.

 

Con el auge de las plataformas de pago, la tecnología y el creciente interés en los deportes, fútbol y streaming online se convirtieron en íntimos aliados a nivel mundial. Los constantes cambios en los patrones de consumo de los usuarios hacen que los aficionados deportivos no quieran tener que pegarse a un televisor y elijan dispositivos móviles. Lo que se considera una oportunidad para ofrecer contenidos de alta calidad en imagen y sonido en un entorno legal, para competir con sitios web que ofrecen servicios gratuitos de procedencia desconocida.

 

“El Gobernador Daniel Scioli tomó la decisión y nosotros estamos llevándola a la práctica: queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social. Con su capacidad de reducir costos y bajar las barreras de entrada, la tecnología ha incorporado a millones de personas a circuitos y productos que antes los excluía. Sabemos que a través de innovaciones adecuadas seremos capaces de incrementar la conectividad en nuestras ciudades”, expresó Montoya.

 

Cabe señalar que World Eleven es la única empresa en la Argentina que posee licencia de la FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de fútbol de selecciones y clubes, y cuenta con los derechos exclusivos del seleccionado argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas