La increíble pérdida de peso de una pareja obesa

En 2012, entre los dos pesaban 278 kg. Luego de un cambio de dieta y una rutina de ejercicio, cada uno pesa 75 kg. Las fotos del «después»-

 

 

En 2012 Robert Foster pesaba 148 kg y, por más que llevaba toda una vida jugando el papel de «gordo feliz», se enojaba por no ser más flaco y no poder desempeñarse físicamente. Su mujer, Jessica, pesaba 130 kg y se sentía miserable por ser ignorada, especialmente luego de que un miembro de su familia dijo que «ya no era alguien a quien mirar».

 

Una noche en marzo de 2012 decidieron hacer un cambio. Jessica empezó a tomar clases de zumba y a usar la bicicleta fija. Por su parte, Robert decidió jugar al tenis y dejar de comer un segundo plato durante las comidas. En verano, agregaron actividades que no se sintieran como ejercicio, como caminatas y natación recreativa. Ambos quedaron entusiasmados y buscaron otras cosas para hacer.

 

Ambos corrieron una carrera de 5 km en diciembre. Robert se vio obligado a caminar buena parte del trayecto, pero se inspiró en la actitud de la gente. «El ambiente, los choques de manos y el sentimiento de logro se me volvieron adictivos», dijo. Continuó participando en carreras y en 2014, pesando 72 kg menos, completó su primer maratón.

 

 

 

 

En cuanto a la comida, utilizaron una aplicación para contar calorías y comieron mucha verdura y sólo comida natural. «Nuestra filosofía con la comida fue agregar cosas buenas. Así, cada vez deseábamos menos basura», explicó Robert. Eventualmente adoptaron una dieta vegana.

 

Ahora, ambos pesan tan solo 75 kg, por lo que perdieron 127 kg entre los dos. «Me amo. Me gusta lo que veo en el espejo. Sé que aún queda trabajo por hacer, pero soy una persona completamente distinta de la que era antes», dijo Jessica. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas