Blodek: “El Mundial tuvo un impacto muy fuerte en el turismo de Misiones”

El ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek, indicó que si bien aun trabajan para levantar los 16 establecimientos dañados por las inundaciones, la temporada es muy buena en Misiones, con reservas que en muchos casos rondan el 80 por ciento. “Creo que vamos a tener una excelente temporada, nuevamente Misiones se va a imponer y se va a notar la apuesta que se hizo en dar calidad al servicio que se ofrece”.

 

Radio Libertad. Horacio Blodek, ministro de Turismo de la provincia

 

La provincia comenzó la temporada invernal y si bien aun se sienten los efectos de las inundaciones en varios establecimientos en la vera del Uruguay, desde el área de Turismo son optimistas al afirmar que las reservas crecen al igual que las consultas, lo que hace prever una buena recepción de visitantes que en su mayoría serán de la Argentina.

 

 “Misiones viene trabajando mucho en nuevos servicios y experiencia, además de la calidad, creo que por todos estos factores es el destino que se impone a nivel nacional». 

cataratas
Cataratas del Iguazú, 7 Maravilla del Mundo

 

El ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek, informó que “la zona del Moconá tenemos una demanda creciente en cuanto a servicios y los existentes no alcanzan” dijo.
Sobre los establecimientos turísticos afectados por las inundaciones indicó que “algunos fueron afectados el ciento por ciento y que les va a llevar muchos tiempo levantar, otros que fueron afectados pero que ya están en servicio”. Adelantó que harán un relevamiento para que los que estén en condiciones rápidamente puedan restablecerse.

 

costanera
Costanera de Posadas

Asimismo destacó que “Misiones viene trabajando mucho en nuevos servicios y experiencia, además de la calidad, creo que por todo estos factores es el destino que se impone a nivel nacional. Esto nos indica que vamos a tener una gran ocupación”.

 

parque
Parque Temático de la Cruz de Santa Ana

 

 

Por otra parte señaló que mañana se va a poner en marcha la casilla de informes en la entrada del arco para tender al turista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas