Array

Esperando la final, le propuso matrimonio en el Fan Fest de la Costanera

La original propuesta sucedió ayer a la tarde, mientras miles de posadeños esperaban ver la final de la Copa del Mundo en el Fan Fest de la Costanera. El novio, Javier Pereira, en complicidad con los organizadores, sorprendió a su amada Yolanda Acuña y fue aplaudido por los fanáticos de la Argentina.

No todo fue angustia y sensación de que la Copa se nos escapó de las manos en el Mundial de Fútbol, también hubo lugar para el amor, y no el amor a la camiseta precisamente, porque Javier Pereira, un joven de 30 años, eligió la pantalla gigante montada en el fans fest de la Costanera de Posadas para proponerle casamiento a su novia Yolanda.

“Estuvimos pensando con algunos amigos a ver qué podíamos hacer, supimos de la pantalla gigante y lo resolvimos tres días antes”, contó Javier, que agregó que la canción que se pudo ver momentos antes de la propuesta ya estaba filmada y acordada con la organización del festejo.

“Se cantó una canción que estaba filmada, se leyó un texto con una declaración de amor y después subimos al escenario y le di el anillo”.

Javier y Yolanda están de novios desde el 25 de mayo de este año y la fecha del casamiento está programada para el 26 de septiembre. “Yo ya tenía asumido entrar en esta etapa de la vida, tengo 30 años y creo que es una buena edad. Es una decisión que hay que tomar”, dijo.

Indicó que parte de su familia estuvo en el lugar, incluso muchos conocidos del barrio. “Me decían ‘estás re loco’”, bromeó.

Así, el Enamorado del Mundial por si los nervios previos de una final del mundo no fueran suficientes, le agregó amor a la jornada y le arrancó una sonrisa a la hinchada que aplaudió al nuevo Romeo posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas