Closs encabezará el Foro Nacional sobre Malvinas en Posadas y entregará  viviendas en San Ignacio 

 

El gobernador Maurice Closs encabezará el Foro Nacional sobre Malvinas en el Centro de Convenciones y Eventos en la capital provincial. Después, en San Ignacio, entregará las llaves y carpetas de 20 viviendas construidas por el IPRODHA.

El gobernador Maurice Closs encabezará el martes 15, a las 9, el Foro Nacional sobre Malvinas que se realizará en la sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos, en la ciudad de Posadas.

 

Posteriormente, a las 16, el mandatario provincial se trasladará a San Ignacio para entregar las llaves y carpetas de 20 viviendas tradicionales S-10 construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, ubicadas en el Barrio Evita.

 

El Gobernador estará acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el intendente de San Ignacio, Juan Esteban Romero; el secretario nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, Guillermo Carmona; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas