Array

Para Pelé «Alemania es mucho mejor equipo que Argentina»

El astro brasileño consideró que el combinado dirigido por Löw es superior al elenco «Albiceleste». Dijo que aún «nadie logra explicar» la goleada sufrida por Brasil en la semifinal.

 

En la previa de la final del Mundial de Brasil 2014 que disputarán Argentina y Alemania, los grandes referentes del fútbol comienzan a dar sus pronósticos y a brindar sus apreciaciones sobre el duelo. Quien no evitó pronunciarse sobre el tema fue Pelé, quien consideró que los europeos llegan en mejor condiciones que los dirigidos por Alejandro Sabella.

 

«Alemania es mucho mejor que Argentina», sentenció «O Rei» en declaraciones a SporTV al llegar a Río de Janeiro para estar presente en la gran final de la Copa del Mundo.

 

El astro brasileño no esquivó tampoco las preguntas sobre la actuación del seleccionado local, que sufrió una contundente derrota ante Alemania por 7-1 en las semifinales y no logró acceder a la semifinal: «Sólo dios puede explicar el desastre que ocurrió. La final reunirá a dos excelentes equipos. Alemania es mucho mejor que Argentina, pero en un partido todo puede pasar, como lo que le pasó a Brasil, que nadie logra explicar».

 

«Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos, y gracias a dios nunca he tenido una sorpresa como esa», concluyó. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas