Operativo de Seguridad para la gran final del Mundial

A partir de las 18 no se podrá circular con vehículos por la costanera. Lo implementará la Policía provincial para evitar incidentes. También abarcará al centro.

Con motivo de la posibilidad de una gran concentración y movilización de personas este domingo en Posadas, la Policía de Misiones llevará adelante un amplio operativo de prevención y ordenamiento del tránsito a fin de garantizar su normal desarrollo.
Por tal motivo se lleva a conocimiento algunas recomendaciones que se deberá tener en cuenta para la jornada del día domingo, a partir de las 18:
-No se podrá circular con vehículos en la avenida costanera en el sector comprendido entre la avenida Roca y el cuarto tramo.
-Tampoco se podrá acceder con vehículos en las calles que rodean la plaza 9 de Julio.
-Para el ordenamiento correspondiente se realizarán cortes de transito a partir de las 18, en los siguientes lugares:
a) Quiroga y Av. Costanera
b) Madariaga y Coronel López
c) Polonia y Rotonda
d) Rivadavia y Roque Pérez
e) Arrechea y Av. Costanera
f) Av. Roca y Av. Costanera

En la zona céntrica:
a) Buenos Aires y Bolívar
b) Colon y Córdoba
c) Ayacucho y San Martin
d) Sarmiento y San Lorenzo

-Además se efectuarán recorridas preventivas en todos los sectores de la ciudad, en particular en los lugares de movilización y concentración.
-A partir de las 18, las personas que deseen ingresar al sector de la Avenida Costanera, deberán hacerlo sin el vehículo.
-Todas las medidas previstas serán ejecutadas por personal de la Dirección General de Seguridad y unidades dependientes, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, y, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, y sufrirán las adaptaciones necesarias conforme a las necesidades del momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas