Eldoradenses festejaron el subcampeonato mundial

Hubo caravanas de vehículos y miles de personas que se reunieron en la avenida principal a cantar para celebrar.

eldorado 1

La selección nacional tuvo un buen desempeño ante su rival, pero eso no alcanzó para derrotar a Alemania. Y así a los 7 minutos del segundo tiempo del alargue, el delantero teutón Mario Göetze puso el 1 a 0 y se llevó los sueños argentinos de conseguir la copa del mundo.
En este marco y con festejos más medidos que los anteriores, los eldoradenses celebraron igual el hecho de que Argentina se haya quedado con el subcampeonato de Mundial de Fútbol Brasil 2014. Hubo caravanas de vehículos y miles de personas que se reunieron en la avenida principal a celebrar.
Vestida de celeste y blanco, Laura llegó al centro de Eldorado para festejar con sus amigas y dijo en diálogo con Misiones Online: “Solo tengo palabras de agradecimiento para esta selección. Los jugadores dieron todo, jugaron con el corazón, si pudiera elegir volver a nacer elegiría nacer en este suelo mil veces, ¡Te amo Argentina! Gracias selección!”.
Pablo también llegó con sus hijos a festejar y manifestó: “Estos pibes son unos leones, entraron para comerse a los alemanes, y lo intentaron una y mil veces. No nos ayudó el árbitro tano vendido, por eso más orgulloso estoy de esta selección, merecían ganar y aunque nos quedamos con ese sabor amargo, estoy feliz de haber presenciado este mundial”. Y agregó: “Sufrí y disfruté con ellos cada partido y los tres primeros pude verlos en Brasil con mi familia, estoy feliz, muy feliz”.

caravana eldorado

En tanto que Federico, acompañado de su familia y amigos, sostuvo: “Gracias por tanto, gracias por todo, no tengo nada que reprocharles, dieron lo mejor y eso se notó. Y como pasa en todos los ámbitos en este mundo, la balanza siempre se inclina para el más poderoso, es así lamentablemente”.
Además dijo, con lágrimas en los ojos, “nosotros los argentinos no somos primer mundo como Alemania, no tenemos su economía ni la cantidad de habitantes que tienen ellos, pero así y todo amamos nuestro suelo, amamos esta Argentina y luchamos por ella cada uno desde nuestro lugar. Y eso se plasmó hoy en estos jugadores, que lucieron su camiseta con orgullo y no claudicaron ni en el último minuto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas