Array

Banderazo argentino y nueva versión de «Brasil decime qué se siente» en plena Copacabana

De la misma manera que ocurrió el día anterior al debut de la selección argentina en el Mundial de Brasil, los hinchas «Albicelestes» se juntaron en Río de Janeiro para hacer un banderazo de aliento al equipo conducido por Alejandro Sabella.

A tan solo 24 horas de la gran final ante Alemania, unos dos mil fanáticos se juntaron en las playas de Copacabana para demostrar su euforia y apoyar al elenco nacional con cánticos, camisetas y banderas.

El encuentro estuvo enmarcado por las goleadas que sufrió la selección de Brasil en sus dos últimos partidos en el Mundial (ante Alemania por 7-1 y ante Holanda por 3-0). Los hinchas «Albicelestes» volvieron a entonar el hit «Brasil, decime que se siente» con una nueva versión y hasta hubo remeras y ‘trapos’ que recordaron el flojo paso del anfitrión por el certamen.

La letra de la cancion:

Brasil decime qué se siente

Quedar afuera del Mundial

Te juro que aunque pasen los años

Nunca lo vamos a olvidar

Que Neymar te abandonó

Que Alemania te goleó

Que de vuelta te quedás pentacampeón

Te pusiste la de Irán, la de Suiza y Bélgica

Sólo queda Alemania en la final

La avenida Atlántida fue el punto de encuentro para los argentinos y, según reportaron desde el lugar, la policía intentó disuadir a los presentes con gas pimienta, pero su intento prontamente se diluyó y la euforia pudo continuar sin problemas, pero bajo una estricta vigilancia.

La reunión sirvió como cábala tras la auspiciosa presentación del equipo de Sabella, en el mismo escenario, con un triunfo por 2-1 ante Bosnia Herzegovina el pasado 15 de junio. Esta vez, los fanáticos dieron rienda suelta a su ilusión con cánticos que recordaron la conquista del Mundial de México 1986 y con otros que depositaron toda la confianza en el mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas