Sandra Giménez calificó de «locas» a Lilita Carrió y Stolbizer

La senadora por Misiones, Sandra Giménez habló sobre las negociaciones con los holdhouts y el procesamiento del Vicepresidente Amado Boudou, consideró que se busca crear “una tensión innecesaria”. Cargó contra las dirigentes opositoras Elisa Carrió y Margarita Stolbizer tildándolas de “locas” y planteó que “me da una bronca muy grande las expresiones con las que ellas intimidan a la sociedad Argentina” para crear hipótesis que solo sirven para sus campañas políticas con vistas a los comicios del año 2015.

 

Sandra Gimenez, senadora por Misiones. Radio Libertad

La funcionaria pidió que se respeten las instituciones y se deje actuar a la Justicia en el caso del Vicepresidente. Consideró que “debemos tener la suficiente responsabilidad política a la dirigencia política argentina, para transitar un periodo donde hay demandas judiciales ajustadas a derecho. Sin llevar el eje a la politización inútil o hipócrita, sino ajustada a derecho para que la Justicia tome sus decisiones con calma porque lo que se puede perder no es un cargo, sino la institucionalidad de un cargo que podría afectar a todas las instituciones”.

 

Remarcó que estas definiciones que debe tomar la Justicia pueden afectar a varias instancias relacionadas con la economía y las garantías de las instituciones de Estado Argentino, “por eso no deben ser minimizadas en la figura de una sola persona”. Para ella “los hombres pasan, las instituciones quedan; el pueblo argentino sigue necesitando políticas publicas fuertes, firmes y garantizadas por los tres poderes”.

 

Para Giménez las apreciaciones que hacen algunos políticos solo dañan a las instituciones en pro de una campaña personalista. “Es muy importante salir del hilo conductor por ahí de una loca, loca legisladora nacional como es Lilita Carrió, o de una loca, loca legisladora nacional como es Margarita Stolbizer y me da una bronca muy grande las expresiones con las que ellas intimidan a la sociedad Argentina cuando nosotros estamos con las mujeres y hombres en la costa del río Uruguay o trabajando en los barrios más humildes tratando de llevar el pan de cada día a sus casas y ellas en ves de contribuir a la paz social, a la estabilidad económica, o a la generación; a lo único que conducen es a la construcción de hipótesis de confusión malintencionada que tienen que ver son sus carreras políticas, a eso yo le llamo irresponsabilidad política”.

 

Concluyo diciendo que “yo le quiero ver a Lilita Carrió haciendo un reviro en la costa del río Uruguay y asistiendo a los inundados y no hablando por los canales de televisión de hipótesis que nada prueban y de nada sirven al pueblo. Por eso a todos los que creamos en la democracia volvamos a mirar a quien está siempre del lado de la gente y de ahí va a salir la decisión más sabia para ingresar al cuarto oscuro en el 2015”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas