Inscripciones abiertas en el IPESMI Superior para Analista en Sistemas, Enfermería y Profesorado de Inglés

Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Técnico Superior en Enfermería, en las sedes de Oberá y Jardín América, para el ingreso agosto 2014, Analista en Sistemas y el ciclo propedéutico del profesorado en Inglés en la sede Posadas.

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI SUPERIOR) tiene abiertas las inscripciones para el Cursillo de Ingreso de la carrera de Analista de Sistemas, Enfermería y para el propedéutico del Profesorado de Inglés.

A pedido de los interesados volvió a abrir las inscripciones para la carrera de Enfermería que empezó este año, y que irá por su segunda cohorte que comenzará en agosto.

Desde el IPESMI indicaron que quienes estén interesados en estudiar dichas carreras tienen la posibilidad de anotarse al cursillo que inicia el 28 de julio, mientras que las clases iniciarán el lunes 11 de agosto.

Sobre el propedéutico de Inglés destacaron que se trata del Cursillo intensivo para ingresar a la carrera en el año lectivo 2015. El cursillo consta de 3 materias, Introducción a la Lengua Inglesa, Introducción a la Gramática Inglesa y Técnicas de Estudio.

El IPESMI ofrece en el Profesorado de Inglés, idioma de mayor uso internacional, formar docentes especializados, que se expresen con claridad y precisión, tanto en forma oral como escrita, que conozcan la cultura, geografía e historia de los países de habla inglesa, y que sepan utilizar las TICs como una herramienta metodológica más para la enseñanza.

Por su parte el egresado de la carrera de Analista en Sistemas estará capacitado para analizar un problema y describirlo con el propósito de ser solucionado mediante la implementación de un sistema informático. Podrá resolver estos problemas utilizando diversos sistemas operativos, plataformas, hardware de computadoras, trabajando con varios lenguajes de programación. Además podrá realizar la documentación y mantenimiento de las aplicaciones.

El Profesorado de Inglés tiene una duración de 4 años y la carrera de Analista en Sistemas 3 años. Ambas carreras se cursan en los turnos tarde-noche en la sede de Salta 1968.

 

Informes

 

Quienes estén interesado pueden acercarse a Salta 1968, llamar al teléfono (0376) 4432828 o por mail a [email protected]

En Oberá al teléfono 03755-408000 o en Buenos Aires 92 y en Jardín América al teléfono 03743-460111º en la sede de Uruguay y Honduras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas