Array

Iguazú y Eldorado  verán la final del mundial en pantalla gigante

“Fan Fest Iguazú” dice el cartel que invita a los habitantes de la ciudad de las Cataratas a mirar juntos el partido en pantalla gigante este domingo 13 a las 16 horas, en la avenida República Argentina y Santidad Francisco. En tanto que en Eldorado instalarán mañana desde el mediodía, una pantalla gigante LED, en la céntrica plaza Sarmiento, para que los eldoradenses puedan acercarse a disfrutar la final en familia y con amigos. En ambos casos la entrada será gratuita.

Por la final de la copa del mundo entre Argentina y Alemania, el intendente de Eldorado Norberto Aguirre decidió instalar el domingo 13 de julio desde el mediodía, una pantalla gigante LED, al mejor estilo de las grandes ciudades del país, en la céntrica plaza Sarmiento de Eldorado, para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar en familia y con amigos de la gran final.

Desde el municipio detallaron que la pantalla LED tiene una definición Full HD y un tamaño de 5×3 metros. Y agregaron que además de la pantalla gigante, “contaremos con grupos musicales y una gran previa para alentar a la Argentina como si estuviéramos en el estadio Maracaná, porque juntos los goles se gritan más”.

Por su parte desde el municipio de Iguazú organizaron el evento que denominaron “Fan Fest Iguazú”, y por el mismo se invita a los habitantes de la ciudad de las Cataratas a mirar juntos el partido en pantalla gigante este domingo 13 de julio, a las 16 horas, en la avenida República Argentina y Santidad Francisco.

En ambas ciudades, se concretarán dispositivos de seguridad que tendrán como objetivo contribuir a que dichos eventos se desarrollen dentro de los parámetros normales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas