Array

El SPP envió más ayuda a los damnificados por las inundaciones

El Servicio Penitenciario Provincial, luego de una campaña de solidaridad, realizada en todas las Unidades Penitenciarias de la Provincia, acercó donaciones a los damnificados por las inundaciones. Si bien las aguas ya están en baja y según información brindada por el Ministro Jorge Franco, “…solamente quedan a la fecha 671 personas evacuadas en distintos municipios.”; el aporte solidario contribuirá para que las familias continúen accediendo, a los elementos que han perdido.

El director general, Alcaide General Miguel Ángel Maidana y la Subdirectora apelaron a la solidaridad del personal penitenciario, para dar respuesta al llamado del Comité de Crisis del Estado Provincial para así poder participar activamente en la colecta de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, ropa, agua y colchones.

Personal penitenciario y cadetes del In.Su.Cip acompañaron a los afectados, clasificando y entregando las donaciones, asimismo colaboraron de manera activa en la reconstrucción de techos y se procedió a la limpieza de las zonas afectadas.

También es de destacar que Psicólogos y trabajadores sociales del Servicio Penitenciario, acudieron desde un primer momento a las zonas afectadas , para asistir a los damnificados.

La Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, fue la encargada de hacer llegar las donaciones de los establecimientos penitenciarios y del Instituto de Ciencias Penitenciarias poniendo a disposición los móviles de la institución para colaborar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas