El lunes aumentarán boletos en Eldorado y Montecarlo

En la Capital del Trabajo pasará de 3,75 a 4 pesos y en Montecarlo, de 4 a 4,50 pesos. En ambos casos,  las prestatarias solicitaron los aumentos para compensar subas que, según afirman, tuvieron en sus  costos, especialmente en lo referente a los salarios de los choferes.

Usuarios del transporte urbano de Eldorado y de Montecarlo deberán afrontar desde el lunes un nuevo incremento de tarifas. En la Capital del Trabajo el boleto subirá a 4 pesos, variación que estaba prevista para el 1 de agosto, pero fue anticipada por pedido de la prestataria,la empresa  local ETCE.

A  cambio del nuevo aumento, la empresa se comprometió a presentar al Concejo Deliberante local un informe en el que conste la cantidad de  boletos que vende y una grilla de costos pormenorizada y presentar un detalle de los subsidios nacionales que recibe y como los utiliza, con documentación respaldatoria.

Dicha información se  utilizará para evaluar un  pedido presentado la semana pasada por la compañía para elevar a 5 pesos el valor del  pasaje.

Montecarlo a 4,50 pesos

Desde el lunes en la capital Nacional de la Orquídea el costo del boleto urbano será de 4,50 pesos, tal lo estipula la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en marzo último.

El pasaje escolar pasará de 1 a 1,50 pesos, único pasará de 4 a 4,50 pesos, el universitario se mantendrá en 2 pesos, a las colonias Cuatro Bocas, Guaraypo e Itacuruzú pasará de 5,50 a 6 pesos y Mborá de 7 pasará a costar 7,50 pesos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas