Array

Con el ritmo de los ballets de las colectividades comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

La segunda edición de la Pre Fiesta del Inmigrante se puso en marcha con la presencia de siete ballets de diferentes colectividades. Además de las actuaciones estelares de Los Vecinos y Grupo Sonares que coronaron una noche espléndida.

Con un considerable marco de público que de a poco fue ocupando el predio del Parque de las Naciones se dio inicio a una nueva edición de la Pre Fiesta, que es la antesala de lo que será la 35º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante del 4 al 15 de septiembre.

El cuerpo de baile de la Colectividad Española fue el encargado de abrir la noche en el escenario Norgus Jacob, luego estuvieron presentes los ballets de la colectividad Alemana, Portuguesa, Brasilera, Rusa, Nórdica y Paraguaya.

Además, el área musical estuvo cubierta por los obereños del Grupo Sonares y los oriundos de corrientes, Los Vecinos.

Para hoy sábado está previsto que el Parque de las Naciones abra sus puertas desde las 10 y hasta las 18 con un precio de $10 en entradas generales. En tanto que desde las 18 en adelante costará 30 pesos.

La tarde de los niños iniciará a las 15 y se prevé que todos los ballets infantiles tengan su participación.  Además, por la noche actuarán Sinta o Samba y Los Kalas cerrarán las actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas