Buena previa del Rosamonte Racing Team en La Rioja

El equipo misionero realizó los entrenamientos de la mano de Adrian Silveira, Víctor Romero y la incorporación de Emanuel Aguilar, estos últimos correntinos.

En la previa de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará en el Autódromo de La Rioja,  el representante misionero, Adrian Silveira realizó buenos entrenamientos con tiempos que le motivan para el inicio de la actividad oficial que será mañana.

El apostoleño comentó: “hicimos tiempos de punta, son importantes las pruebas de los viernes, por suerte está funcionando bien la moto. Tenemos dos pilotos nuevos, confirmado Víctor Romero, pero además otro correntino como el chico Emanuel Aguilar que podría continuar bajo nuestro equipo del Rosamonte”

De esta forma, además del oriundo de la tierra colorada en la Superbike donde es el actual líder del campeonato también estarán este fin de semana bajo el equipo del Rosamonte Racing Team los correntinos Víctor “Coyote” Romero en la Stock Bike 600 y Emanuel Aguilar de 15 años, en la 250.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas