Santo Tomé: Exitoso festival solidario organizado por la fundación Barceló

La Fundación Barceló agradeció la participación de la comunidad de Santo Tomé, Corrientes, donde se hizo un festival solidario y se recaudaron más de treinta bolsascon alimentos, artículos de limpieza y ropa, que serán destinadas a los afectados por la inundación de río Uruguay.

Más de 200 vecinos se hicieron presentes y participaron de este Festival Solidario organizado en la Sede Institucional de Fundación Barceló de Santo Tomé. Todo lo recaudado fue entregado a Cáritas, institución que se encargará de distribuir las 37 bolsas con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, higiene personal y ropa.

En el festival participaron alumnos de los Talleres de Canto y Música, a cargo de los profesores Ariel DiambriDri y Daniel Segovia. También participaron estudiantes de esta Facultad, en los que se destacan la presentación de los Hermanos Costadoni, Silvio y Nelson, que estuvieron acompañados por Germán Imfeld y el Grupo denominado Leyenda Verde que tiene como voz principal a Belén Gonano, integrado por Carlos Lovera, Pablo Assales, Fabián Sanabria y Joaquín Alvez.

También sorprendió gratamente la actuación de tres alumnos de medicina, nacidos en Brasil, Lucas Lampert de Santa Rosa, Michel Schmit de Ibirubá (Río Grande do Sul), y Walter Nogueira, de Florianópolis.

Además, contamos con la presencia de Miguel Ramírez, conocido como “El Mencho Gurí”, que interpretó canciones de su autoría.

El cierre estuvo a cargo del Grupo Alumbre y de Tercer Día Rock. El primero es un trío integrado por alumnos de Medicina, Ariel DiambriDri,JónatanArevalo y Maximiliano Arce. El otro grupo, integrado por Matías Romero Sosa, Gerar Romero Sosa, Rubén Farináz y Cali Rodríguez presentó una propuesta de rock alternativo que fusiona folk, blues y funk.

 

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas