Array

Ortega dijo que analizará tres propuestas que le hizo el Gobernador para seguir trabajando


El ministro del Agro, Néstor Ortega tras ser reemplazado en su cargo por José Luis Garay indicó que el Gobernador de la provincia le hizo tres propuestas para seguir trabajando, “pero ahora vamos a descansar un poco y luego veremos”, manifestó. Adelató que el nuevo ministro tendrá la primera tarea de terminar con el relevamiento de los inundados en el interior de la provincia.

En esa línea agregó que en dos semanas “tendremos el resultado de ese relevamiento para presentar a Nación, y así gestionar recursos para los afectados”.

 

Indicó que otras de las tareas que tendrá que trabajar Garay será la problemática de la Mandioca, limitar el ingreso de la materia prima desde otros países  “nosotros nos sentimos capacitados para abastecer desde ese sentido”.

 

Destacó que “la evaluación lo harán los productores y lo hizo el gobernador aquí y eso me reconforta y satisface, no tengo nada de que quejarme y reprochar, simplemente agradecer a la Renovación me ha dado al oportunidad que no la tuve en otros espacios que supe estar antes trabajando casi 30 años”.

 

Asimismo recordó que “estuve seis años como diputado, tres años presidente del bloque, y casi 5 años en el ministerio. Me había ido de un lugar donde sentí que solo a algunos les tocaba y eso es una reflexión que a todos nos tiene que servir para que la Renovación no caiga en eso, y que los que trabajan con la Renovación sientan que en algún momento van a tener su oportunidad”.

 

 

 

Agregó que “entiendo haber cumplido acabadamente mi responsabilidad, con honestidad, con trabajo y transparencia. Me voy sumamente satisfecho por lo hecho y sumamente agradecido y dispuesto a trabajar para que la Renovación el año que viene elija al mejor de sus hombres para que todos los podamos acompañar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas