José Luis Garay es el nuevo ministro del Agro de Misiones


“A partir del día lunes me acompañará como ministro del Agro y la Producción el ingeniero José Luis Garay”, anunció el mandatario provincial, quien agradeció al saliente ministro Néstor Ortega por el trabajo realizado durante los años que lo acompañó en el gobierno. Destacó que apoyó al pequeño productor  y aseguró que queda “el afecto,  la responsabilidad y el trabajo hecho por el ministro Ortega”.

 

El anuncio fue realizado esta mañana en la localidad de Dos de Mayo, donde inauguró un SUM, la ampliación de la planta de bombeo de agua y el nuevo edificio del BOP N°60 y recorrió la perforación para las aguas termales.

 

En su discurso, indicó que “lo que hoy nos convoca son acciones de Gobierno”.

Afirmó que esta obra tiene el sello de este gobierno, “primero porque hacen al pilar de la sociedad y segundo lugar porque apuntó desde sus inicios a cubrir algo que faltaba en la provincia que era la escuela secundaria”, señaló y agregó que son verdaderos espacios de igualdad de oportunidades.

Precisó que 30 mil chicos están poblando las escuelas secundarias creadas durante este gobierno, que tendrán más oportunidades.

 

Closs aseguró, además,  que otra de las políticas de su gobierno es potenciar desde la gestión pública el desarrollo de la economía, de las viviendas de madera, escuelas de madera, muebles de madera, generar una demanda que implica más demanda de  empleo. Declaró que muchas de las mamposterías podrían ser hechas de aluminio u otro material, pero están hechas con la producción de la provincia de Misiones, dijo.

 

En su discurso, también recordó que las consultoras privadas del país muestran que solamente cinco provincias pudieron resistir al fenómeno de la recesión donde una de ellas es Misiones, las otras son petroleras. “Muestra la importancia de un estado fuerte, de un estado presente, donde apuntamos a la educación secundaria, a los servicios públicos y por sobre todas las cosas acercar las oportunidades, sobre todo a nuestros jóvenes para que sigan creciendo más y en paz”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas