Implementaron otro megaoperativo policial, esta vez en Parque Adam

Allanaron 16 viviendas, demoraron 16 personas en averiguación de antecedentes y arrestaron por su presunta vinculación con arrebatos callejeros a dos hermanos de 17 y 24 años.

Megaoperativo 3a 1

Más de 100 efectivos, 20 patrulleros y el helicóptero fueron desplegados en la chacra 26, zona del populoso barrio Parque Adam de Posadas, en el marco de un gran operativo implementado para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en los últimos días en jurisdicción de la seccional Tercera.
Entre las 7.30 y las 9.30 actuaron efectivos de las comisarías dependientes de la UR-1, divisiones especializadas, y jefes de cada una de las dependencias, junto al juez de Instrucción Nº 1, Dr Marcelo Cardozo.

Megaoperativo 3a 3

De acuerdo con lo que informó la Policía, allanaron 13 viviendas y fueron detenidas 16 personas en averiguación de sus antecedentes-entre ellos cuatro menores.
También fueron arrestados dos hermanos de 24 y 17 años, respectivamente, involucrados en hechos de modalidad arrebato ocurridos en la zona de las avenidas Costanera y Tierra del Fuego.
En el marco de los allanamientos, se incautaron 5 teléfonos celulares, un televisor LCD, 32 pulgadas, bicicletas, 4 netbooks del programa Conectar Igualdad, 1 hidrolavadora, 1 amoladora, equipos de sonidos, y una motocicleta entre otros, todos ellos de dudosa procedencia.

Megaoperativo 3a 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas