Eldorado: Se está desarrollando el 3° Ciclo de Humor hasta fin de mes     

Con la participación de elencos de Cuba, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina se está desarrollando el 3° Ciclo de Humor Misiones 2014. El mismo es organizado en forma independiente por el Centro Cultural Kuarahy y el grupo de teatro Capotó Tíaster Clown. En este marco hay un intenso programa para este fin de semana.

 

 

Con la participación de elencos de Cuba, Venezuela, Colombia, Chile y Argentina se está desarrollando el 3° Ciclo de Humor Misiones 2014. El mismo es organizado en forma independiente por el Centro Cultural Kuarahy y el grupo de teatro Capotó Tíaster Clown y en esta edición de carácter provincial cuenta con el apoyo de Vicegobernación Misiones y las municipalidades de Eldorado, Puerto Esperanza, Wanda, Santiago de Liniers y 9 de Julio; Subsecretaría de Agricultura Familiar, Facultad de Ciencias Forestales, Centro Cultural Vicente Cidade, Asociación Trabajadores del Teatro, Crucero del Norte e Instituto Nacional de Teatro. Entre otros.

Programa para este fin de semana:

Viernes 11 de julio 10:00 hs: Escuela del Km 14 función de “La Casa” espectáculo de títeres para niños, a cargo de Las Simperos (Bahía Blanca) función apadrinada por la Municipalidad e Eldorado.

Viernes 11 de julio 22:00 hs: Centro Cultural Kuarahy, “Las Sandeces”  espectáculo en formato de café concert, que reúne danza canto y una serie de circunstancias que resultan hilarantes de tan absurdas y cotidianas. Con textos de Ricardo Alcaráz y actuaciones de Lucas Pérez Campos; Romina Coniglia y Bruno Vázquez,  el grupo Árbolesminí, de la ciudad de Posadas llega para participar por primera vez del ciclo. Viernes 11 de julio 22 hs en Kuarahy. Bono colaboración: $40. Socios $30

En tanto en Posadas, en el centro cultural Vicente Cidade, el cubano Un Tal Joel Sánchez Ahí, presentará su unipersonal “Argentinos del Caribe”.

Sábado 12 de julio 22:00 hs: Centro Cultural Kuarahy, “Ese Raro Bicho”  show de canciones y stand up commedy  a cargo de José “Pepe” Jiménez, del Laboratorio Argentino de Comicidad (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Centro Cultural Kuarahy, 22 hs. Bono colaboración: $40,00. Socios: $30,00.

Domingo 13 de julio 15:00 hs: Plaza Sarmiento km 9, “WC Las Olorosas Aventuras de William Calderón”  espectáculo de teatro callejero a cargo de La Parafrenética Teatro, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Plaza Sarmiento 15 hs. Entrada a la gorra.

Domingo 13 de julio, 20 hrs.: Centro Cultural Kuarahy, se proyectará “Pororó y sus amigos van a la marcha” película de Ramonita Cantero, bajo la dirección de Iván Moschner, estrenada en Bs As el 4 de julio pasado. Entrada general $20,00.

Lunes 14 de julio, 18 hrs. CIC del Km 18, Eldorado «Corazones, rosas y narices rojas» del grupo Capotó Tíaster Clown (organizadores) gratis! función apadrinada por la Municipalidad de Eldorado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas