Yachting: Lourdes Hartkopf representará a la Argentina en un torneo de Portugal

El último miércoles partió rumbo a Tavira, Portugal, la delegación Argentina que participará del Campeonato ISAF Youth Sailing World Championship que tendrá lugar entre el 12 y 19 de este mes. La misma está compuesta por siete chicos y tres entrenadores, entre ellos la misionera Lourdes Hartkopf.

Este campeonato es organizado por la International Sailing Federation (ISAF ) se realiza todos los años para clases pre olímpicas y olímpicas pero con la particularidad que los participantes no superan los 19 años de edad.
La única representante femenina por Argentina, Lourdes Hartkopf, es misionera, quien se inicio navegando en el Yacht Club Posadas y en la actualidad a partir que inicio sus estudios universitarios en la Capital Federal, lo hace en el Yacht Club Argentino.
Los argentinos participarán en las clases Laser Radial masculino, Laser Radial Femenino, 420 masculino y RSX (tabla) masculino, la delegación está formada por Francisco Guaragna (Laser Radial masculino), Lourdes Hartkopf (Laser Radial femenino), Iván Aranguren y Felipe Diniz (420 masculino), Brian Higgins, Tomás Diluciano y Juan Manzo (RSX masculino). Luis Dingo Canuto, Daniel Saponara y Diego Raveca son los profesores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas