Schurrer: “Trataremos de imponernos en todas las canchas”

Gabriel Schurrer pretende encontrar ese volumen de juego que llevó a Crucero a pelear el ascenso en la temporada pasada. “Buscaremos equilibrio ofensivo”, dijo.

P1580452

Mientras los días de entrenamientos pasan y se acercan los primeros amistosos, el entrenador del Colectivero contó que pretende encontrar un equilibrio necesario para poder jugar de la misma manera en cualquier escenario.
“Se fueron muchos jugadores y fundamentalmente dos que hicieron muchos goles en la temporada anterior. Ahora estamos tratando de que los que llegaron puedan ensamblarse lo mejor posible para suplir eso”, dijo el ex Lanús, en referencia a las partidas de Ernesto Álvarez y Juan Manuel Olivares.
“El grupo se está armando bien y los que van llegando son de características ofensivas además de la marca”, dijo el santafesino y agregó que “trataremos de imponernos en cualquier cancha porque la oportunidad de ascenso es grande. Igual buscaremos equilibrio ofensivo”.
El primer amistoso para el Colectivero será el martes 15 de este mes ante Sarmiento de Chaco y tres días después ante 3 de Febrero de Paraguay. En uno de los últimos duelos previos al inicio del torneo, el rival será Guaraní, el día 22. Todos en Santa Inés y con la posibilidad que se agregue un amistosos más después de las fechas indicadas.
El inicio del torneo será el 2 de agosto ante Atlético Tucumán en condición de visitante, por la zona B .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas