Motociclista falleció tras caer sobre la ruta provincial 103, en Andrade

Un motociclista de 53 años perdió la vida en los primeros minutos de este jueves tras caer a la calzada luego de perder el control del rodado que comandaba. Un adolescente de 17 años que lo acompañaba sufrió lesiones múltiples y debió ser internado.
El accidente sucedió en la localidad de Olegario Víctor Andrade, sobre la ruta provincial 3, cerca de las 0.20.
Jerónimo G. comandaba una moto de 110 centímetros cúbicos. Por motivos que se investigan, el conductor y su acompañante cayeron al asfalto. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, en tanto que el adolescente fue trasladado al hospital de Cerro Azul para su atención medica.

Denunció que lo atropellaron a propósito

En El Soberbio, en tanto, un peatón resultó lesionado tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga.
Sucedió hoy cerca de las 00.30 sobre la avenida Rivadavia, intersección con calle Corrientes.
Rubén Héctor A. (24) caminaba por la mencionada avenida cuando en un momento dado, y por causas que son materia de investigación, es embestido por una camioneta Ford F-100 color azul, que circulaba en contramano.
Según manifestaciones del peatón, el conductor, que no pudo identificar, lo hizo de manera intencional, ya que dos veces intentó chocarlo, para luego darse a la fuga.
El hombre debió ser trasladado al hospital local por presentar escoriaciones varias y herida cortante en la zona de la cabeza, siendo derivado para un mejor cuidado y estudios complementarios a la localidad de San Vicente.
Por estas horas, los policías buscan intensamente al conductor del rodado, sin novedad hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas