En agosto abrirán inscripción para la presentación de ideas proyectos de Investigación en Salud

Con el objetivo de fomentar la investigación de los profesionales que integran el ámbito de la Salud, del 4 al 15 de agosto se abrirá la inscripción para la presentación de Ideas Proyectos.

La presentación al Programa de Tutorías de ”Ideas Proyectos” consiste en la selección de ideas de investigación, con el objetivo de acceder a tutorías metodológicas para el desarrollo de proyectos desde su formulación inicial hasta su postulación a la convocatoria de Becas Carrillo-Oñativa 2015.

A través de ello se busca promover, fortalecer, desarrollar, y orientar la investigación en salud, siendo de su competencia la coordinación, evaluación y financiamiento de la misma.

Promover la rectoría del Ministerio de Salud de la Nación en el desarrollo y fortalecimiento de un Sistema Nacional de Investigación en Salud clínica y sanitaria, concebido como un proceso de producción del conocimiento, en relación a las condiciones de salud y a las respuestas sociales que se implementan para mejorarlas.

Las Becas “Carrillo–Oñativia” están dirigidas a investigadores en el campo de la salud, que

desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de Salud Pública.

Las planillas de inscripción estarán publicadas a partir del 4 de agosto en http://www.saludinvestiga.org.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas